Palermo. CUT START se prueba "a fondo"

Cut Start
Cut Start (Jump Start). 

Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Sábado 21 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Vicente L. Casares G2 —Copa ADEA—, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2500m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para CUT START (61 kg) (Jump Start), entrenado por Ernesto Romero para la caballeriza "Tramo 20" (Santiago del Estero) que cruzará por primera vez la frontera de los dos kilómetros e intentará recibirse de fondista. Viene de llegar 2do a 3/4 cp de SHAMPAIN en el Clásico Italia G3 2000m, sin poder darle alcance al puntero, y ya para el día de la fecha tendrá una buena oportunidad de galopar largo y tendido.
Clásico Vicente L. Casares Palermo
(7) CUT START      (1) MARCUS AURELIUS     (4) EJECUTOR
Clásico Vicente L. Casares G2 2500m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a MARCUS AURELIUS (59 kg) (Catcher In The Rye), pupilo de Elvio Bortulé para el Stud "Haras Tiveres" que corre con el plus de conocer bien este recorrido. En efecto, aquí se adjudicó el Clásico General Belgrano G3 2500m venciendo por 3 cp a NONE LIKE HIM, y ahora viene de llegar 4to a 9 cp de PUERTO ESCONDIDO en el Clásico Progreso G3 2400m césped. Cerramos la trifecta con EJECUTOR (61 kg) (Asiatic Boy), a cargo de Jorge A. Mayansky Neer para la caballeriza "Juana María", que apuntó alto en los albores de su campaña y luego se desdibujó. Ahora viene de ganar fácilmente una condicional sobre los 2000m de la arena de San Isidro, en lo que constituyó su segundo intento tras reprisar en Agosto luego de unos 8 meses de inactividad. 

Handicap Luck

Ya en 10mo turno (19:30 hs) se corre el Handicap Luck, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 2000m de pista de arena, y donde fueron ratificadas 7 ejemplares.   

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.7 CUT START (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.7 CUT START (2do pagaba $2,15). A 2do pagó $1,50.
Se acertó Imperfecta 7-1 pagó $5,60.
Arena Normal. Ganó el Nr.1 MARCUS AURELIUS $3,10.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 21 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte