San Isidro. EMBAJADOR ROMANO en el Candy Ride (L)

Embajador Romano Roman Ruler
Embajador Romano (Roman Ruler). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Viernes 20 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:00 hs) y se trata del Clásico Candy Ride (L), para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para EMBAJADOR ROMANO (56 kg) (Roman Ruler), presentado por Daniel Omar Antonelli para la caballeriza "Ximena" que a su exitoso debut en los 1200m de SAN ISIDRO venciendo por 4 cp a MEKONG, agregó un valioso 2do puesto a 1 1/2 cp de ANEES en el Clásico Vilmar Sanguinetti 1400m. En suma, ya pagó el "derecho de piso" en el plano jerárquico el conducido por Pablo Falero y en consecuencia bien puede hoy vender cara su derrota.
Clásico Candy Ride San Isidro
(5) EMBAJADOR ROMANO     (4) SHAMGAR     (6) FLOR THE MAN
Clásico Candy Ride (L) 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
La empresa no es sencilla porque SHAMGAR (56 kg) (Catcher In The Rye), también ensillado por Antonelli pero ahora para el Stud "Globito" (Rosario), también escoltó a ANEES en un Clásico, el Anasagasti (L) 1400m, para después correr bien en el Gran Premio Estrellas G1 1600m ganado por PUERTO REAL finalizando 6to, pero hete aquí que este pupilo de Juan Carlos Cima no superó el control antidóping y fue descalificado. Suspensión mediante, reapareció en el comienzo de la primavera y llegó 2do a 2 cp del bravo XALADO en los 1200m de la arena de este escenario. En síntesis, va con Ortega Pavón y es tan candidato como el anterior. Como si esto fuera poco, hay un potrillo de Roberto Pellegatta que aquí en el pasto marcha invicto con dos victorias —corrió otras dos veces en arena y no trascendió—, y vaya que es más que un tercero en discordia el crédito de la caballeriza "Las Canarias" que viene de ganarle por 3/4 cp a CONSULATE en los 1200m de la diagonal del césped.

Clásico Empiric

Ya en 12do turno (18:25 hs) se corre el Clásico Empiric, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal, y donde fueron ratificadas 7 ejemplares.
Clásico Empiric 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 EMBAJADOR ROMANO (Ver comentario).

Resultados

9na) Nr.5 EMBAJADOR ROMANO (7mo pagaba $1,95).
Césped Normal. 5to hasta la recta, demoró en encontrar un claro, intentó sacar hacia afuera, pero no trascendió. Decepcionó. En fuerte carga externa ganó el Nr.3 MR. TESSIO $12,30. 2 cp el fallo. Trifecta: 3-1-7.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Thursday 20 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte