Palermo. LA EXTRAÑA DAMA por el Ramón Biaus G2

La Extraña Dama Catcher In The Rye Palermo
La Extraña Dama (Catcher In The Rye). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 06 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Ramón Biaus G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de arena. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para LA EXTRAÑA DAMA (59,5 kg) (Catcher In The Rye), entrenada por José Luis Palacios para la caballeriza "La Pomme", que viene de vencer por partida doble a KIRIAKI. En efecto, tras superarla aquí por la cabeza en el Correas G2 2500m, y luego llegar 3ra de STAR OF THE CITY en el césped pesado del Clásico La Mission G2 2000m en San Isidro, se volvieron a enfrentar en Palermo y fue otra vez conquista para la conducida por Eduardo Ortega Pavón que interpuso 1 cp sobre la destacada yegua del Santa Inés en los 2200m del Clásico Chile G3. En suma, es gran candidata.
Clásico Ramón Biaus Palermo
(2) LA EXTRAÑA DAMA     (5) STAR AUSTRAL    (3) MALIBU HONEY
Clásico Ramón Biaus G2 2200m arena. Palermo. Hapsa.
Le salen al cruce dos potrancas. En principio STAR AUSTRAL (53 kg) (Cosmic), pupila de Humberto Benesperi para el Stud "Juan Martín" que hizo excelente carrera en el Gran Premio Selección G1 2000m llegando 2da a 2 1/2 cp de CARE LADY. Y la otra tresañera es MALIBU HONEY (53 kg) (Pure Prize), a cargo de Juan S. Maldotti para la caballeriza "Santa María de Araras", que está en plena evolución; acaba de salir de perdedora en los 1800m de este escenario venciendo por 3 cp a BELL DOME, y como se le tiene buen concepto se espera que esté a la altura de las circunstancias. 
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 LA EXTRAÑA DAMA (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.2 LA EXTRAÑA DAMA (2da pagaba $1,25). A 2do pagó $1,10.
Se acertó Imperfecta 2-5 pagó $2,70; y Trifecta combinada 2-5-3 pagó $25,30. 
Arena Normal. Movió para tomar la punta, pero siempre acosada hasta casi el final del último codo por la potranca Nr.3 MALIBU HONEY. Intentó escapar en la recta pero en los 200 finales no resistió la carga de la ganadora Nr.5 STAR AUSTRAL $3,75. que vino 3ra a varios cps de las punteras y fue aproximándose de a poco. 2 1/2 y 5 cp el fallo. La perdió por desarrollo (el Nr.3 no le permitió regular el trámite) y también por ventaja de muchos kilos con las potrancas que a esta altura de la temporada pudo capitalizar nuestra enemiga. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 06 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte