San Isidro. GOLDEN ROMAN quiere pasar de largo

Golden Roman San Isidro
Golden Roman (Roman Ruler). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs. para este Miércoles 31 de Enero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:55 hs) y se trata del Handicap Parwiz, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para GOLDEN ROMAN (58,5 kg) (Roman Ruler), entrenado por Omar Labanca para la caballeriza "Xallas", que viene corriendo muy bien. A sus dos triunfos consecutivos en este escenario, uno en los 1400m del pasto derrotando por 1 cp a SOBRE PAGA, y el otro en los 1600m de la arena adjudicándose un Handicap para vencer por 1 cp a ENCONTRADO, agregó un 2do a 1 1/2 cp de ROMAN CREST en otro Handicap sobre 1400m de arena pero en Palermo. Vino muy lejos en el desarrollo el conducido por Francisco Leandro Goncalves pero así es su modalidad. Quizás hoy el trámite de la carrera le dé una mano para cargar fuerte y quedarse con el triunfo al filo del disco.
Handicap Parwiz 1400m arena. Hipódromo de San Isidro
(5) GOLDEN ROMAN     (7) ROMAN CREST   (1) SOBRE PAGA
Handicap Parwiz 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Es que el citado ROMAN CREST (61 kg) (Roman Ruler), pupilo de Héctor Sueldo para el Stud "El Porá", sube 1,5 kg en el gravamen y puede sentir la diferencia respecto a su última victoria sobre nuestro candidato. Cerramos la trifecta con SOBRE PAGA (56,5 kg) (Lucky Roberto), a cargo de Gustavo Romero para el Stud "Palote's", que a vuelta de hoja de llegar 2do del propio GOLDEN ROMAN ganó una condicional en los 1400m del césped venciendo por 1/2 cabeza a OPTIMIST ROYAL, y en consecuencia bien puede terciar.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.5 GOLDEN ROMAN (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.5 GOLDEN ROMAN (4to pagaba $3,25).
Arena Normal. En el fondo, achicó algo al final del codo, larga carga en la recta y alcanzó el 4to puesto con sabor a poco. Ganó nuestro enemigo el Nr.7 ROMAN CREST $2,90. 1 1/2 cp y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 7-2-4. 


Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 31 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte