Palermo. FAUCHON en el Handicap Charles King

Fauchon El Corredor
Fauchon (El Corredor). Foto gentileza Ariel Fitzsimons. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 26 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:30 hs) y se trata del Handicap Charles King, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena en recta. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para FAUCHON (60 kg) (El Corredor), presentado por Héctor Brandi para la caballeriza "Elsie", que reprisó con éxito en el kilómetro de La Plata y superando por 3 cp a SIMON TEMPLAR se adjudicó un Especial. Por otra parte es un ejemplar con mucho roce clásico y con arrimes en ese nivel. Veremos si para el día de la fecha puede sobrellevar ser el top weight de la prueba y dar ventaja de kilos a todos sus rivales.
Inscriptos Handicap Charles King 1000m arena. Palermo. Hapsa.
(1) FAUCHON    (4) DON ALBA    (3) SLACAT
Handicap Charles King 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo se ubica DON ALBA (59 kg) (Pure Prize), entrenado por Ángel R. Cámpora para la caballeriza "El Alba II" (Rosario), de buenas actuaciones aquí en Palermo ya que además de adjudicarse un Handicap venciendo por 3/4 cp a BOCA GRAN PRIX, procede ahora de dos placé, tanto a 1/2 pescuezo de HOTY como a la cabeza de ROMANTIKO. Cerramos la trifecta con SLACAT (54 kg) (Slack), a cargo de Eduardo Latof para el Stud "Los Tres Turquitos", de reciente buen triunfo en una condicional sobre 1200m venciendo por 5 cp a STORM MIO, y la posibilidad para hoy de probarse en la recta y aprovechar su ventaja en el gravamen.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.1 FAUCHON (Ver comentario).

Resultados

11ra) Nr.1 FAUCHON (Ganó pagó $2,20). A 2do pagó $1,15.
Se acertó Exacta 1-4 pagó $10,80; e Imperfecta 4-1 pagó $6,90. 
Arena Normal. Picó bien y vino mayormente 2do del puntero Nr.6 PERDIZERO KEY, dominándolo en los 200 y desprendiéndose bien en los 150 finales. 3/4 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 1-4-6. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 26 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte