San Isidro. MACEDONIO en el Clásico Eduardo Jara

Macedonio Strategic Prince San Isidro
Macedonio (Strategic Prince). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:00 hs. para este Viernes 30 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:35 hs), y se trata del Clásico Eduardo Jara, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped en recta. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para MACEDONIO (54,5 kg) (Strategic Prince), entrenado por Eduardo Néstor Siele para la caballeriza "3 por Nada", que viene de obtener su 3ra victoria condicional, superando por 3 cp a EMPEROR CANDY. Por lo demás, en la anterior había adquirido buen roce clásico llegando 4to a 4 cp del hoy por hoy, mejor sprinter sobre el pasto como LE PERSEVERANT en el Clásico General Viamonte G3 1000m, pasando en los últimos metros del 1ro al 4to lugar en un "santiamén", dadas las fortísimas atropelladas que prosperaron en el final, especialmente la del ganador. En síntesis, al conducido por Gerónimo Joaquín García parece haberle llegado la hora de obtener su primera gema jerárquica.
Clásico Eduardo Jara 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
(5) MACEDONIO   (1) HAT TENOR   (4) EMPEROR CANDY
Clásico Eduardo Jara 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a HAT TENOR (57 kg) (Hat Trick), pupilo de Sandra Gabriela Gaudio para la caballeriza "Insieme", que tiene buena experiencia y ahora procede de dos segundos puestos en esta misma cancha, tanto perdiendo a 3/4 cp de AVENTURA POLAR, como a la cabeza de ANDAZ. Cerramos la trifecta con el citado EMPEROR CANDY (54,5 kg) (Equal Stripes), a cargo de Conrado Linares para el Stud "La Fábrica", reciente escolta de nuestro candidato y con la posibilidad para hoy de no desentonar.

Handicap Druid

Previamente y en 8vo turno (17:40 hs) se corre el Handicap Druid, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena, donde fueron ratificados 5 ejemplares.

  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.5 MACEDONIO (Ver comentario)

Resultados

10ma) Nr.5 MACEDONIO (Ganó pagó $1,80). A 2do pagó $1,15. Se acertó Exacta 5-1 pagó $10,80; Imperfecta 1-5 pagó $15,75; y Trifecta derecha: 5-1-4 pagó $27,00. Césped Normal. No saltó bien de gateras pero enseguida 2do del puntero Nr.1 HAT TENOR que venía muy cómodo adelante y con 3 cp de ventaja. Ya por mitad de recorrido achicó diferencias y en lucha pudo prevalecer muy cerca del disco. Cabeza y 2 cp el fallo. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 30 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte