San Isidro. Puede ser un AMANTE PERFECTO

Amante Perfecto Perfectperformance
Amante Perfecto (Perfectperformance). Foto gentileza turfdiario.com.
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:00 hs. para este Viernes 06 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:40 hs) y se trata del Handicap Zanoni, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Escueto lote de 5 competidores, seguramente aquejado por los casos de influenza equina que se registran en estos momentos, y nuestro voto será para AMANTE PERFECTO (56 kg) (Perfectperformance), entrenado por Atilio Sambuceti para la caballeriza "Linda Siempre", que viene de llegar 4to a 5 cp de EQUAL VALIOSO en un Handicap sobre 1200m. Su última victoria aquí fue a finales del año pasado frente a SLACAT, y por lo demás tiene muy buen roce en este tipo de cotejos, incluso supo ganar un Clásico en esta cancha y en la arena pesada, cuestión que puede ser importante ya que se esperan algunas lluvias.
Handicap Zanoni 1100m arena. Hipódromo de San Isidro.
(4) AMANTE PERFECTO    (5) CINE CLUB    (1) PASION PURA
Handicap Zanoni 1100m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a CINE CLUB (55,5 kg) (Forestry), pupilo de Mario Javier Ricciuto para el Stud "Los Mellizos" (Mar del Plata), que acaba de llegar 3ro a 3 cp de LOVERS IN JAPAN sobre 1100m, adelantándose a PASION PURA (58,5 kg) (Storm Surge), a cargo de Agustín Duarte para la caballeriza "Juani" (Azul), reciente 5to en la prueba mencionada, pero que aquí con mejor reparto de kilos supo vencer por la cabeza al propio CINE CLUB, por lo que el pleito entre ellos aún no está cerrado. 
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.4 AMANTE PERFECTO (Ver comentario).

Resultados

8va) Nr.4 AMANTE PERFECTO (Fue retirado). Heredó nuestro voto el Nr.5 CINE CLUB (Ganó pagó $1,85). Arena Pesada. Mayormente 3ro, apuró al final del codo y "los pisaba" doblando muy abierto, dominó en los 400 finales y se fué. 6 cp y 7 cp el fallo. Trifecta: 5-3-2. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 06 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte