La Plata. TERMS HOLIDAY quiere volver por sus fueros

Terms Holiday
Terms Holiday (Harlan's Holiday). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:10 hs. para este Jueves 03 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Joaquín V. Maqueda G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para TERMS HOLIDAY (56,5 kg) (Harlan's Holiday), entrenada por Ignacio López para la caballeriza "Firmamento", de destacada e intensa campaña a los dos años registrando una muy buena victoria en el Clásico Saturnino J. Unzué G2 1200m sobre la arena de Palermo, manteniéndose invicta al cabo de 2 actuaciones. Ya después, sin desentonar, no se consolidó en los G1 del selectivo de su generación, como la Polla de Potrancas G1 ganada por ATOMICA ORO, aunque hizo valiente carrera haciendo la punta hasta los 350 finales para terminar 6ta a 7 3/4 cp de la ganadora. Lo cierto es que a principios de Abril reprisó en los 1200m de la arena de San Isidro y se tuvo que conformar con escoltar desde 1 1/2 cp a EMPIRIC RULES, una de Pellegatta que ya lleva tres triunfos de cinco y es un elemento muy útil. Ya para el día de la fecha tiene una carrera muy dura pero quizás haga valer su buen concepto y antecedentes.
Clásico Joaquín V. Maqueda G3 1400m arena. Hipódromo de La Plata.
(1) TERMS HOLIDAY   (3) VIVO ENAMORADA  (8) VERY ENTHUSIASTIC 
Clásico Joaquín V. Maqueda G3 1400m arena. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a VIVO ENAMORADA (60 kg) (Not For Sale), pupila de Pablo Sahagián para el Stud "El Wing", de gran momento frente a las de su sexo. En efecto, enhebró tres victorias consecutivas frente a las hembras, venciendo por partida doble a NONE LIKE HER, incluso ganando un Listado, además de un Handicap, y un clásico no gradual. Ahora viene de correr contra los machos el Benito Villanueva G2 1600m ganado por MATECO —éste ganó brillantemente el Martes pasado el Gran Premio de las Américas - OSAF G1—, y será muy brava si se adapta a la pista platense que aún no conoce. Cerramos la trifecta con VERY ENTHUSIASTIC (60 kg) (True Cause), al cuidado de Rosana San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que a los 5 años sigue dando que hablar. A su excelente campaña aquí en el Bosque agregó triunfos en Palermo, y precisamente procede ahora de adjudicarse el Clásico Asociación de Propietarios de S.P.C. G3 sobre los 1400m del césped del Argentino venciendo por 1 cp a HARBOUR GIRL, a la que también deberá enfrentar hoy. 
 Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 TERMS HOLIDAY (Ver comentario).

Resultados

9na) Nr.1 TERMS HOLIDAY (5ta pagaba $6,90). Arena Pesada. Ganó el Nr.4 HARBOUR GIRL $4,30. 5 cp y 1 cp el fallo. Trifecta: 4-3-8. Fue retirada el Nr.2

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 03 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte