3 de mayo de 2018

Palermo. TEN RYE puede confirmar sus progresos

Ten Rye (Catcher In The Rye). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 10 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:00 hs para este Viernes 04 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:30 hs) y se trata del Handicap El Garufa, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para TEN RYE (56 kg) (Catcher In The Rye), presentado por Elizabeth Cedeño Heyden para la caballeriza "Claro", que atraviesa un muy buen momento como lo demuestra su 2do a 1 cp de EQUAL VALIOSO en un Handicap sobre 1200m en San Isidro, y su posterior victoria en otro Handicap pero sobre 1400m, venciendo por 3 cp a APRENDIZ MORO tras regalar varios "muebles" en la suelta. Lo cierto es que a continuación se animaron a correrlo en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1 1000m ganado por el mandoble de SUBLIME BOY, y a pesar de que también —no le sobra pique— quedó mal en la suelta, se las arregló para llegar 9no a 6 3/4 cp del ganador. Ya para el día de la fecha con kilos a favor puede hacerse sentir en la definición.
Handicap El Garufa 1200m arena Palermo. Hapsa.
(7) TEN RYE   (3) VICTOR WILD  (5) ANGELADO
Handicap El Garufa 1200m arena Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a VICTOR WILD (60 kg) (Offlee Wild), pupilo de Roberto Anglat para la caballeriza "Great Kings", al que le sobra oficio en este tipo de compromisos. Ganador clásico y de Handicap, tanto aquí como en La Plata, procede ahora de llegar 6to a 6 1/2 cp de ELKHABAR en un G3 sobre 1200m en el Bosque, y ya frente al lote de hoy puede hacer valer su roce. Cerramos la trifecta con ANGELADO (57 kg) (The Leopard), al cuidado de Jorge Mayanksy Neer para el Stud "Renacer", que promete reprisar tras su última actuación allá por principios de Octubre del año pasado cuando llegara 5to a 6 cp de DUBAI PROUD en los 1400m de un Handicap en San Isidro; es un ejemplar preferentemente puntero y habrá que mencionar que será la primera vez que corra en 1200m, ya que sus victorias las consiguió en 1400m y también en la milla.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.7 TEN RYE (Ver comentario). 

Resultados

7ma) Nr.7 TEN RYE (2do pagaba $5,90). A 2do pagó $2,70. Se acertó Imperfecta 3-7 pagó $34,70. Arena Húmeda. Largó bien, inicialmente 4to, 2do en la recta achicándole al puntero Nr.1 RADIO CALL, desde los 200m finales breve lucha con el ganador, nuestro enemigo el Nr.3 VICTOR WILD $5,35 que cargaba con mayor empuje. 3/4 cp y 1 cp el fallo. Trifecta: 3-7-1. Retirado el Nr.8

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 04 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publican una vez autorizados. Todos los comentarios son bienvenidos.