San Isidro. REAL MOON quiere seguir la serie

Real Moon Stay Thirsty
Real Moon (Stay Thirsty). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Miércoles 23 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:20 hs) y se trata del Clásico Snow Figure, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para REAL MOON (57,5 kg) (Stay Thirsty), entrenada por Elvio Bortulé para la caballeriza "Chipi Racing", que viene en serie de tres victorias consecutivas, las dos últimas de nivel jerárquico al adjudicarse por 3/4 cp sobre NICCOLA un Clásico no gradual sobre los 1100m de La Plata, y a vuelta de hoja hacer suyo el Handicap Gobernado sobre la recta del césped pesado de San Isidro, batiendo por la cabeza a EMPEROR CANDY. En suma, atraviesa un gran momento la conducida por el cada vez más eficiente Brian Enrique. Que aproveche.
Clásico Snow Figure 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
(1) REAL MOON   (2) EMPIRIC RULES   (6) CHARM SCENT
Clásico Snow Figure 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a EMPIRIC RULES (55 kg) (Roman Ruler), pupila de Roberto Pellegatta para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que siempre tuvo buen concepto y lo está empezando a demostrar; dos triunfos en fila y el último de ellos venciendo en esta cancha y tiro por 1 1/2 cp a TERMS HOLIDAY. Cerramos la trifecta con CHARM SCENT (58,5 kg) (Exchange Rate), a cargo de Rosana San Millán para la caballeriza "Stud - Jo", que trae muy buen roce jerárquico tanto desde Palermo donde termina de cruzar 4to a 5 cp de CUMBIA LOCA en el General Alvear (L) 1000m, como de La Plata donde supo conquistar dos clásicos listados.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.1 REAL MOON (Ver comentario)

Resultados

11ra) Nr.1 REAL MOON (Ganó en puesta prometía $4,95, pagó $1,95). A 2do pagó $2,35. A 3ro pagó $2,15. Se acertó Exacta 1-2 pagó $10,70; e Imperfecta 2-1 pagó $21,25. Arena Normal. Punta desde el vamos, lucha desde los 200 finales y empató en el disco. Empate y 5 cp. Trifecta 1-2-8. Corrieron todos.  

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 23 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte