La Plata. TATO KEY en el Clásico Manuel Belgrano G2

Tato Key La Plata
Tato Key (Key Deputy). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Jueves 21 de Junio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:30 hs) y se trata del Clásico General Manuel Belgrano G2, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para TATO KEY (57,5 kg) (Key Deputy), entrenado por Diego Peña para la caballeriza "El Alfalfar", de impresionante campaña que ya consta de 11 victorias en 13 salidas, todas sus conquistas en esta cancha, la mayoría de ellas clásicas, incluyendo un G2 y dos G3. Ahora viene de superar cómodamente y de punta a punta estirando 5 cp sobre JACKMAN en el Clásico Julio Corte (L) 1200m, y todo indica que puede seguir su serie triunfal.
Clásico General Manuel Belgrano G2 1200m arena. Hipódromo de La Plata.
(6) TATO KEY   (8) ELKHABAR   (4) STONY BROKE
Clásico General Manuel Belgrano G2 1200m arena. Hipódromo de La Plata. 
Como enemigo ubicamos a ELKHABAR (57,5 kg) (Exchange Rate), a cargo de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Stud Nosotros", que venía embalado por 4 victorias consecutivas, incluyendo un G3 sobre 1200m venciendo por 2 cp a JACKMAN, hasta que se topó con nuestro candidato en el comentado Julio Corte (L), y tras venir siguiéndole los pasos en los 200 finales se cansó y perdió el puesto de escolta; no obstante, quizás hoy lo más conveniente para el conducido por Francisco Fernando Concalves sea venir más contemplado, a la espera de que el trabajo sucio de meterle presión al favorito lo haga otro ejemplar; si se cumple esta hipótesis, entonces su chance puede aumentar. Cerramos la trifecta con STONY BROKE (59 kg) (Archipenko), pupilo de Nicolás Gaitán para el Stud "Haras Futuro", de buen roce jerárquico tanto aquí como en Palermo. La contra es que reprisa desde Septiembre del año pasado cuando perdiera en esta cancha al pescuezo de J B DARK en un Especial sobre 1200m.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.6 TATO KEY (Ver comentario).

Resultados

11ra) Nr.6 TATO KEY (Ganó pagó $1,60). A 2do pagó $1,25. A 3ro pagó $1,10. Arena Normal. Segundo, dominó en los 250 finales y se desprendió derrochando clase. 4 cp y cabeza el fallo. Trifecta: 6-5-9. 
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 21 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte