Palermo. QUEEN LIZ se pone de sombrero el Panamá

Queen Liz Lizard Island Palermo
Queen Liz (Lizard Island). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:00 hs para este Lunes 18 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico República de Panamá G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 12 competidoras y nuestro voto será para QUEEN LIZ (58 kg) (Lizard Island), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Rubio B", con excelente campaña de 5 victorias en 6 corridas, destacándose el Clásico La Troienne (H) (L) oportunidad en la que venció por la cabeza a BARBERA D'ASTI (BRZ) sobre el césped de San Isidro, y en el mismo escenario, su más reciente conquista el Clásico Olavarría G3 superando cómodamente y por 3 cp a GATA FELIZ, y a una inactividad de unos 5 meses. En síntesis, la conducida por Juan Villagra llega a este compromiso con todo en orden como para seguir la serie.
Clásico República de Panamá G3 1000m arena. Palermo. Hapsa
(8) QUEEN LIZ   (3) HOLLY WOMAN  (10) TORGAU 
Clásico República de Panamá G3 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a HOLLY WOMAN (59 kg) (Tawqeet), pupila de Alberto Urruti para el Stud "Famago" (Venado Tuerto), que tiene mucho roce, ha sabido ganar carreras graduales en esta cancha, y ahora viene de llegar 7ma a 9 1/2 cp de HAT VALOR en el pasto del Clásico Santiago Lawrie G3, reprisando de unos 4 meses. Cerramos la trifecta con TORGAU (59 kg) (Exchange Rate), a cargo de Roberto Pellegatta para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que supo tallar alto el año pasado al adjudicarse aquí el Clásico General Arenales G3 venciendo por 3 cp a DOÑA FANTA, y que se despidiera en Mayo de 2017 con un 10mo puesto a 6 1/4 cp de GLORY SEATTLE en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1. Lo cierto es que regresa tras un año de ausencia a la manera en que retornan los ejemplares de su compositor.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.8 QUEEN LIZ (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.8 QUEEN LIZ (2da pagaba $3,35). A 2do pagó $1,65. A 3ro pagó $1,60. Se acertó Imperfecta 8-3 pagó $22,80. Arena Normal. Cerca del fuego, luchando hasta el final. Ganó nuestra enemiga el Nr.3 HOLLY WOMAN $5,10. Pescuezo y 2 1/2 cp el fallo. Trifecta: 3-8-6. Retiradas 7 y 12. 
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 18 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte