San Isidro. BARBERA D'ASTI (BRZ) "Interesera" en ganar

Barbera D'Asti First American San Isidro
Barbera D'Asti (First American). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Domingo 10 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Sind, para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped en recta. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para BARBERA D'ASTI (BRZ) (57,5 kg) (First American), entrenada por Pedro Ernesto Molina para la caballeriza "La Narcisa" (Dolores), que ha tenido muy buenos momentos en su campaña como sus victorias aquí en el Handicap Fitzcarraldo venciendo por 3/4 cp a FREYJA, o ya su conquista clásica en el Producción Nacional (L) superando por 7 cp a PRINCESA DAN, ambas preseas en el 2017. Lo cierto es que ya en la actual temporada entró 3ra a 3 1/2 cp de ISLEÑA EMPERATRIZ en el Clásico Enero, y a renglón seguido 2da a 1 1/2 cp de WHITE CHAPEL en un Especial sobre 1000m en La Plata. En suma, tiene roce de sobra y además se adapta bien el césped pesado si es que se cumple el pronóstico de algunas lluvias para el día de la fecha.
Handicap Sind 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
(2) BARBERA D'ASTI (BRZ)  (7) INTERESERA KAL  (6) CHARM SCENT
Handicap Sind 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es INTERESERA KAL (57 kg) (Anak Nakal), pupila de Roberto Pellegatta para la caballeriza "Indio Ona", buena potranca con historial de tres triunfos en cuatro salidas y justamente cuando no ganó fue en su primera incursión jerárquica oportunidad en la que llegó 3ra a 1 1/2 cp de PRINCESA DAN en el Clásico Miss Terrible. Cerramos la trifecta con CHARM SCENT (57,5 kg) (Exchange Rate), a cargo de Isidoro San Millán para el "Stud-Jo", de buena campaña en La Plata ganando clásicos listados y también con placé clásico en la recta de Palermo escoltando desde 5 cp a TARDE O TEMPRANO en el Guemes (L), y que ahora se prueba por primera vez en el pasto con la intención de ampliar su horizonte.  
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.2 BARBERA D'ASTI (BRZ) (Ver comentario)

Resultados 

10ma) Nr.2 BARBERA D'ASTI (BRZ) (6ta pagaba $4,50). Césped Húmedo. En el fuego hasta los 200 finales donde en lucha disputó un puesto rentado. Ganó nuestro sport el Nr.6 CHARM SCENT $17,15, que dominó fácil en los 200 finales y estiró amplias ventajas. 5 cp y pescuezo el fallo. Trifecta: 6-8-5. Corrieron todas.
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 10 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte