San Isidro. ALL INCLUSIVE gana por "ESCANDALO"

All Inclusive Catcher In The Rye San Isidro
All Inclusive (Catcher In The Rye). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 06 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Cocles (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para ALL INCLUSIVE (59 kg) (Catcher In The Rye), entrenado por Juan Sebastián Maldotti para la caballeriza "Apocalipsis", que atraviesa un gran momento con dos Handicaps ganados en la cancha de hoy, uno sobre 2400m superando por 1 1/2 cp a MARERO BOB, y el otro sobre 2000m haciendo lo propio pero por sobre SEAXAN. Asimismo, fue al césped de Palermo y bajo una densa niebla —luego se suspendería la jornada de las Estrellas—, perdió con todos los honores frente al calificado STIVERS, que lo venció por 1/2 cp en el Clásico Espressive Halo 2200m. En suma, gran candidato.
Clásico Cocles (L) 2400m arena. Hipódromo de San Isidro.
(4) ALL INCLUSIVE  (1) ESCANDALO  (5) ELMAESTRODELARTE
Clásico Cocles (L) 2400m arena. Hipódromo de San Isidro.
No obstante, puede correr más que bien ESCANDALO (59 kg) (Wood Be Willing), pupilo de Lorenzo Zangla para el Stud "Haras La Gloria", que corrió poco, sólo 5 carreras, ganó 3, y las dos últimas en forma consecutiva. Tiene un tranco largo y "cansino" el conducido por Cristian Quiles que además es medio "sobón", sin embargo ha demostrado tener buen aliento para la larga y no sería extraño verlo entrar en la definición y algo más. Cerramos la trifecta con ELMAESTRODELARTE (56 kg) (Art Master), a cargo de Dionicio Olivera para la caballeriza "Pergamino", que es el único 4 años de la nómina y en consecuencia puede imponer su juventud; viene de llegar 2do a pescuezo de TIGER FEET en la categoría "ganadores de 1 ó 2", sobre los 2000m del césped.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.4 ALL INCLUSIVE (Ver comentario)

Resultados

11ra) Nr.4 ALL INCLUSIVE (Ganó pagó $1,90). A 2do pagó $1,40. Arena Normal. Mayormente 3ro, 4to, 3ro al final del último codo, 2do en lucha en la recta, fue en busca del puntero en los 200 y tapó en la raya. Ganada por Ventaja Mínima y 1 1/2 cp. Trifecta: 4-2-5. Corrieron todos. 
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 06 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte