San Isidro. La solución debe ser SIMPLE SOUND

Simple Sound Sebi Halo San Isidro
Simple Sound (Sebi Halo). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:45 hs. hasta las 20:35 hs. para este Viernes 20 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:40 hs) y se trata del Handicap Fitzcarraldo, para yeguas de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 14 competidoras y nuestro voto será para SIMPLE SOUND (55 kg) (Sebi Halo), entrenada por Agustín Pavlovsky para la caballeriza "Api", de corta y muy efectiva campaña. Con 4 victorias en 7 salidas, además de no haber bajado nunca del 3er puesto. En efecto, justamente viene de ubicarse en esa posición en el Handicap Neapolis 1400m césped, viniendo en lucha en la punta para termina a 1 3/4 cp de la experimentada LOST TREASURE. Ya para el día de la fecha puede capitalizar a su favor ese refregón.
Handicap Fitzcarraldo 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
(3) SIMPLE SOUND  (5) AKI MIRAME  (9) BOBO'S DELIVERY
Handicap Fitzcarraldo 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a AKI MIRAME (58 kg) (Freud), presentada por José Obdulio Couto para la caballeriza "El Zonda", que regresa al ruedo tras su 5to puesto aquí a 10 cp de la puesta entre REAL MOON y EMPIRIC RULES. Lo cierto es que ha tenido mejores entregas la conducida por Iván Monasterolo que supo ganar en esta cancha el Clásico Vit Reina 1200m superando por 1/2 pescuezo a ANDAI. Se verá si recupera la memoria. Cerramos la trifecta con BOBO'S DELIVERY (56 kg) (Boboman), pupila de Gustavo Romero para el Stud "Tramo 20" (Santiago del Estero), que conoce perfectamente el paño. Reprisa desde principios de Marzo cuando llegara 4ta a 5 1/2 cp de VIVO ENAMORADA en un Handicap sobre los 1400m de la arena de Palermo.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.3 SIMPLE SOUND (Ver comentario)

Resultados

10ma) Nr.3 SIMPLE SOUND (Ganó pagó $4,30). A 2do pagó $2,40. A 3ro pagó $1,65. Se acertó Exacta 3-5 pagó $ 39,90; e Imperfecta 5-3 pagó $59,25. Arena Pesada. Se impuso de punta a punta, pero igualada en la delantera hasta la recta final, donde a partir de los 550 al doblar pegada a las tablas sacó un par de cuerpos vitales, y luego guapeando resistió el embate de su escolta, de buena carrera. 3/4 cp y pescuezo el fallo. Trifecta: 3-5-4. Retirada el Nr.11. 
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 20 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte