La Plata. CONNIE SEATTLE quiere copar el Bosque

Connie Seattle La Plata
Connie Seattle (Seattle Fitz). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 14 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (17:05 hs) y se trata del Clásico Wilfredo Latham (L), para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para CONNIE SEATTLE (56 kg) (Seattle Fitz), entrenada por Lucas Gaitán para la caballeriza "Firmamento", que deja por primera vez las "luces del centro" y se hace el viaje a la Ciudad de las Diagonales dispuesta a hacer centro de entrada. Amplia ganadora al debutar en la recta de Palermo, corrió luego el Clásico General Lavalle G3 1000m frente a los machos y llegó 3ra a 2 cp de CRISOSTOMO KEY para, a continuación, actuar en el exigente Clásico Estrellas Junior Sprint G3 1000m, rescatando un 6to puesto a 4 1/2 cp del potrillo BRILLANT SUN VAN. En suma, buenos antecendentes para la conducida por Francisco Leandro Gonvalves.
Clásico Wilfredo Latham (L) 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
(5) CONNIE SEATTLE   (2) JOY DOLFINA   (8) PEPPER MILL 
Clásico Wilfredo Latham (L) 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
Ahí nomás en la impresión aparece JOY DOLFINA (56 kg) (Fortify), pupila de Agustín O. Labanca para el Stud "La Birmania" (Tucumán), de muy buenas actuaciones en el pasto de San Isidro cuestión ésta que le valió conquistar el Clásico Islas Malvinas (L) 1000m superando por 1 1/2 cp a la potranca RACING SEATTLE. Luego escoltó desde 3 cp y sobre la recta de arena de Palermo a la creída MONTESANA RYE en un Clásico no gradual, y ahora procede de un 4to puesto a 8 1/2 cp de PRINCESA LAKE en el Clásico Velocidad G3 1000m césped, con sabor a poco. Lo cierto es que le dieron un pequeño descanso —no corre desde mediados de Mayo—, y es capaz de regresar con renovados bríos. Cerramos la trifecta con PEPPER MILL (56 kg) (El Prado Rob), a cargo de Cristian Baustián para la caballeriza "Malu" (Bell Ville), con campaña de dos triunfos en cuatro salidas, escolta aquí de RACING SEATTLE, y que ahora viene de imponerse por 1 1/2 cp a ADVENTURE TIME —corre también hoy—, demostrando que lo suyo es la regularidad, sin duda algo valioso para esta joven generación.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.5 CONNIE SEATTLE (Ver comentario).

Resultados

6ta) Nr.5 CONNIE SEATTLE (7ma pagaba $2,50). Arena Normal. Ganó nuestra enemiga el Nr.2 JOY DOLFINA $3,35. Ganada por 1 1/2 cp y 1 cp. Trifecta: 2-3-6. Corrieron todas. 
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
August 14 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte