La Plata. LENCELOT busca ser el "santo de la espada"

Lencelot Sidney's Candy La Plata
Lencelot  (Sidney's Candy). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 21 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:30 hs) y se trata del Clásico General José de San Martín G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para LENCELOT (60 kg) (Sidney's Candy), entrenado por Jorge A. Mayansky Neer para la caballeriza "La Frontera", que viene de hacer gran carrera en el Gran Premio Estrellas Mile G1 1600m sobre la arena de Palermo, tomando la delantera y sólo viéndose superado en los 200 finales por el ganador MAGICAL TOUCH. Volvió a ser el mismo de la temporada anterior el conducido por Wilson Moreyra que había reprisado en Junio en La Plata con un opaco 3ro a 5 cp de ROBERTS PEN en un clásico no gradual. No obstante, todo parece indicar que ahora encontró su mejor forma y buscará agregar un título más a su fructífera campaña jerárquica.
Clásico General José de San Martín G3 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
(6) LENCELOT  (4) SOBRE ACTION  (2) DELUMINATOR
Clásico General José de San Martín G3 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a SOBRE ACTION (58 kg) (Interaction), pupilo de Nicolás A. Gaitán para el Stud "Haras Futuro", muy bien aquí con su victoria por 4 cp sobre IMPUGNADO en el Clásico 25 de Mayo de 1810 G2 1600m, pero mal en la más reciente, las comentadas Estrellas Mile, donde vino mayormente 3ro de nuestro candidato pero ya en los 400 finales no arrancó nunca y muy rigoreado, terminó 12do a 16 1/4 cp del citado MAGICAL TOUCH. Cerramos la trifecta con DELUMINATOR (60 kg) (Don Valiente), a cargo de Raúl Tavella para el Stud "Las 3 Semillas" (Santa Rosa), que es un peligroso puntero que acaba de adjudicarse un Handicap sobre los 1400m de la arena de Palermo, y si se agranda adelante puede complicarle el desarrollo a los más creídos.

Handicap Manganga

Posteriormente y en 11er turno se disputará el Handicap Manganga, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena, y en donde han sido ratificadas 8 ejemplares.
Handicap Manganga 1200m arena. Hipódromo de La Plata.
Handicap Manganga 1200m arena. Hipódromo de La Plata.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.6 LENCELOT (Ver comentario).

Resultados

5ta) Nr.6 LENCELOT (Ganó pagó $1,60*). Arena Normal. Se acertó Exacta 6-4 pagó $5,10; Imperfecta 4-6 pagó $3,80; y Trifecta derecha: 6-4-2 pagó $6,00. Ganada por 2 cp y 5 cp. Retirado el Nr.5.
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
August 21 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte