Palermo. ATTICA SALE hace punta y suerte

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo. 
Un programa de 10 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:00 hs para este Jueves 09 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:30 hs) y se trata del Handicap Juvencia, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será para ATTICA SALE (58 kg) (Not For Sale), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Rubio B", que acaba de reprisar de unos diez meses de ausencia, comandando las acciones hasta los 70 finales para cruzar finalmente 3ra a 1 3/4 cp de ORGANICA INC. Buena gestión de la conducida hoy por Juan Villagra que buscará repetir receta y escaparle al "malón".
Handicap Juvencia Palermo Hapsa.
(5) ATTICA SALE   (6) LA GAIA   (8) INCA SOLEADA
Handicap Juvencia 1400m arena. Palermo. Hapsa.
Gran enemiga es LA GAIA (61 kg) (Archipenko), al cuidado de Elvio Bortulé para el Stud "La Quebrada", que procede de llegar 2da a 1 cp de la citada ORGANICA INC en la misma carrera, tras perseguir desde el vamos a nuestra candidata, medirla en los 200 y superarla en el final, no obstante no poder aguantar la carga interna de la ganadora; en suma bravísima la conducida por Brian Enrique cuyo gravamen muestra los kilates que calza. Cerramos la trifecta con INCA SOLEADA (58 kg) (Dynamix), pupila de Florentino Cascia para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), sin dudas un ejemplar útil, que ganó un Clásico no gradual en los 1400m del césped de este escenario, y que ahora reprisa de más de 3 meses de intentando volver con éxito al ruedo.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.5 ATTICA SALE (Ver comentario). 

Resultados  

7ma) Nr.5 ATTICA SALE (4ta pagaba $2,70). Arena Pesada. Punta hasta los 200 finales. Ganó nuestro sport el Nr.8 INCA SOLEADA $3,35. Ganada por 3/4 cp y 2 cp. Trifecta: 8-6-1. Retirada el Nr.7
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
August 09 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.