San Isidro. MISAEL quiere seguir la serie

Misael Grand Reward San Isidro
Misael (Grand Reward). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Miércoles 08 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Cayetano Sauro, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para MISAEL (60 kg) (Grand Reward), pupilo de Juan Etchechoury para la caballeriza "San Lorenzo", que viene de dos victorias consecutivas, la más reciente de nivel de Handicap al vencer por 1 1/2 cp a EL MUY SALSERO sobre 1400m. Se mostró sólido el conducido por Francisco Leandro Goncalves que ya para el día de la fecha sube en el peso y en la distancia pero parece tener con qué salvar todos los obstáculos.
Clásico Cayetano Sauro 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
(5) MISAEL  (6) ANGELADO  (8) SINGLE PRINCE
Clásico Cayetano Sauro 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a ANGELADO (58 kg) (The Leopard), pupilo de Jorge Mayansky Neer para el Stud "Renacer", que viene de llegar 2do a 3 cp de EMERGING TALENT en el Clásico 9 de Julio - Día de la Independencia G3 1600m en La Plata. Cerramos la trifecta con SINGLE PRINCE (56 kg) (Strategic Prince), a cargo de Nicolás Martín Ferro para el Stud "Campos de Araujo", de buena gestión en su reciente 4to puesto a 2 3/4 cp del empate entre HAT MARIO y EL BENICIO en el Clásico 9 de Julio G2 1600m césped.     
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 MISAEL (Ver comentario)

Resultados

9na) Nr.5 MISAEL (4to pagaba $2,80). Arena Pesada. Mayormente 3ro, 2do en los 800m hasta los 400 finales donde comenzó a perder posicinones. Ganó el Nr.7 OTRO ACIERTO $6.95. 2 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 7-6-3. Retirados 1 y 8. 
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
August 08 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte