Hay que poner MÁS CORAZÓN y menos dóping

Un nueva suspensión por dóping se dio a conocer a través de la sesión del 22 de Julio de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo. En ese sentido se suspende al entrenador Marcelo D. Bustos por 4 (cuatro) meses que se computarán desde el día 7 de Julio hasta el 6 de Noviembre próximo inclusive. El ejemplar en cuestión es el SPC MAS CORAZON que se clasificara primero el 13 de Junio pasado en la 7ma carrera de la jornada, en la categoría de "Todo caballlo de 4 años ganador de una carrera", imponiéndose en pista por 4 cp sobre FAIR PLAYER y abonando un sport a ganador de $6,75.




En el video, seguir al Nr.6, que se desempeña mayormente tercero para dominar en los 250 finales y desprenderse con total comodidad.


Por lo demás, igual sanción de 4 (cuatro) meses le correspondió al caballo MAS CORAZON, además de su lógico distanciamiento del marcador, que ahora queda organizado de la siguiente manera: primero "FAIR PLAYER"; segundo VALIENTE SPRING; tercero "PORTAL DE RUIZ"; cuarto "EMPACAT"; y quinto "EL CHE MAN".



Descanso obligado. Lautaro Balmaceda y el caso MARQUESA KEY


También se conoció la sanción de Palermo al jóckey Lautaro Balmaceda por las molestias ocasionadas por MARQUESA KEY a HENESTROSA en el Clasico Ignacio E Ignacio F. Correas (G2) 2500m del 17 de Julio pasado, al perder su línea en la recta final y que originaron su distanciamiento al 2do lugar y el triunfo de la representante del Haras Pozo de Luna. Serán 3 (tres) reuniones de suspensión, que se computarán el Sábado 31 de Julio, el Domingo 1ro de Agosto, y el Lunes 2 de Agosto. 

Entradas que pueden interesarte