San Isidro. El Clásico Cayetano Sauro como central

Hipódromo de San isidro
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:00 hs. para este Miércoles 10 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:35 hs) y se trata del Clásico Cayetano S. Sauro, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para el más veterano del lote, BATMASTERSON (58 kg) (Hat Trick), entrenado por Julio Zancanaro para la caballeriza "Vengador", que se mantiene en un buen nivel, y ha corrido carreras graduales tanto en Palermo como en La Plata —fue 7mo en el Gran Premio de las Américas Osaf G1 ganado por TOUAREG; y 6to en el Clásico 25 de Mayo G2 donde se impuso FANTASTIC FOUR. Ahora viene de ganar una condicional superando por 1 1/2 cp a TIMBERLAKE, en una carrera que, contrariamente a su modalidad de atropellar, tuvo que dominar temprano en la recta. Por el contrario hoy, se espera que el desarrollo se mueva un poco más y en consecuencia favorezca su carga en el final.
Clásico Cayetano S. Sauro San Isidro
(5) BATMASTERSON       (2) RADIO CALL        (6) EL BILLARISTA
Clásico Cayetano S. Sauro 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a RADIO CALL (60 kg) (Bahiaro), pupilo de Roberto Gutiérrez para el Stud "Yunta Brava" (Tucumán), que tiene buena actualidad, con dos victorias en Handicap en sus últimas 4 salidas y dos segundos puestos, el último de ellos a 4 cp de BARCO PIRATA; su contra para hoy puede ser el puntero KIRAN que seguramente le va a sacar la delantera. Cerramos la trifecta con EL BILLARISTA (59 kg) (El Corredor), entrenado por Elvio Bortulé para la caballeriza "La Quebrada", que tiene mucho roce, y viene de llegar 3ro a 2 1/2 cp de RUBY CONSTANT en un Clásico no gradual sobre 1400m, tras ensayar un largo avance que hoy tendrá 200m más para fructificar.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.5 BATMASTERSON (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

8va) Nr.5 BATMASTERSON (5to pagaba $9,90). Último, ganó un lugar en la recta. Se impuso de punta a punta el Nr.1 KIRAN $3,10. Marcador: 1-2-3-6. Márgenes: 3 cp, 7 cp, 1 1/2 cp.  
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 10 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte