San Isidro. El Handicap Egg Toss, bien "revuelto"

Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Jueves 29 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Egg Toss, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para CHICAÑADOR VISION (55,5 kg) (Pollard's Vision), entrenado por Ricardo Cardón para la caballeriza "Sala de Guardia", que viene de obtener su segundo triunfo consecutivo, que incluye en su última salida el Handicap Potrillón, oportunidad en la que venciera en pista por 1/2 cp a EUZKO BILBAINO, éste luego distanciado al 4to puesto por molestar. Tuvo todo a favor el conducido por Francisco Leandro Goncalves, pero como dice el refrán, "a la suerte hay que ayudarla" y, conducido sin fallas y bien tendido por su trainer obtuvo el premio mayor.
Handicap Egg Toss San Isidro
(4) CHICAÑADOR VISION       (5) THUNDER FIRE      (2) EUZKO BILBAINO
Handicap Egg Toss 2400m arena. Hipódromo de San Isidro. 
El enemigo es THUNDER FIRE (53,5 kg) (Thunder Gulch), pupilo de Juan Peñalba de la caballeriza "La Albiceleste" (Gualeguaychú), que viene de "donar" dicha carrera ya que justo cuando atropellaba y parecía que se quedaba con todo y estampaba un número de dos cifras en pizarra, EUZKO BILBAINO sesgó hacia afuera, y tuvo que levantar y ya no pudo ser exigido hasta el disco. Cerramos la trifecta con el citado EUZKO BILBAINO (57 kg) (Fairy Magic), a cargo de Carlos Bani para el Stud "Doña Serafina", que se mandó la "macana" cuando venía luchando en la recta a la par de EL PESCIA, y de entrar 2do lo bajaron al 4to puesto.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 CHICAÑADOR VISION (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 29/09/16 en San Isidro, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
9na) Nr.4 CHICAÑADOR VISION (2do pagaba $2,60). A 2do pagó $1,95. Tercero al pisar la recta, luchó desde los 200 con el ganador Nr.2 EUZKO BILBAINO $4,25 y perdió por el hocico. Marcador: 2-4-5. Márgenes: Hocico y 9 cp).
(Es el Handicap Egg Toss sobre 2400m y su nuevo entrenador Ricardo Cardón lo acomodó y está rindiendo bien. Viene de ganar un Handicap "accidentado" en la definición, y esperemos que hoy siga mejorando porque de lo contrario son varios los que tienen chance).

10ma) Nr.7 SEATTLE TAB (Ganó pagó $3,75). A 2do pagó $2,10. A 3ro pagó $1,35.
(Viene de ganar claramente en el Hipódromo de Gualeguaychú sobre 1200m y parece haber quedado a punto para venir a los "máximos" y luchar por un nuevo triunfo).

11ra) Nr.10 BOCHINCHERA INC (4ta pagaba $5,05).
(Acaba de reprisar con un buen 3ro a 5 1/2 cp de CINNAMON LIPS y ahora puede ser muy peligrosa)

12da) Nr.13 REAL BLOOD (12do pagaba $2,15).
(Corrió "en todos lados" en la arena de Palermo y perdió por 1/2 cp ante REBELLION. En otras palabras, quedó de turno).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Thursday 29 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte